bufete de la ABOGADA DE INMIGRACIÓN Claribel P. Madueña

image1

Años de Experiencia

  Claribel P. Madueña es una abogada de inmigración en el Area de la Bahia con una excelente reputación y con más de 9 años de experiencia representando inmigrantes y a sus familias. Ella está localizada en Alameda, California y provee asesoramiento de inmigración experto, compasivo y valioso. Como hija de inmigrantes Centro Americanos Ms. Madueña comprende sus metas y trabajara duramente para ayudarlo a alcanzarlas. Ella a ayudado a cientos de personas a obtener sus residencias permanentes (Tarjetas Verdes). 

image2

Servicio a Nuestros Clientes

  Nosotros representamos familias, parejas, individuales, y a miembros de la comunidad LGBTQ+ en todo el Area de la Bahia y sus condados alrededor; Santa Clara, Contra Costa, Napa, Marín, San Francisco, San Mateo, Santa Cruz, Sacramento, Yolo, Yuba City, and Solano. Nuestra oficina también acepta casos de inmigración de todo California y Estados Unidos.  Nosotros le invitamos a contactarnos si usted o un ser querido necesita un abogado de inmigración. 

Nosotros estamos al servicio de todos. 

image3

Nuestros Casos

  Nosotros manejamos solo casos de inmigración. Así como nos orgullece dominar las leyes de inmigración y asegúranos que nuestros clientes obtengan los mejores resultados de sus casos en específico. Cada caso es una oportunidad para positivamente impactar las vidas de nuestros clientes. La licenciada Madueña representa a clientes en casos de base-matrimonial, visas de prometidos, perdones, patrocinio familiar, casos de investigación, y naturalización 

LLÁMENOS

Abogada de Inmigración

Law Office of Claribel P. Madueña, P.C.

1120 Ballena Blvd., Suite 400, Alameda, CA 94501, us

(510) 263-8552

Horario

Open today

07:00 am – 08:00 pm

Contáctenos!

Cancel

CONSULTA CON LA ABOGADA

¿En Realidad, Necesito una Consulta?

¿En Realidad, Necesito una Consulta?

¿En Realidad, Necesito una Consulta?

Se sorprendería de las veces que me hacen esta pregunta, y yo siempre les contesto, “SI!” Cada caso es diferente. Una fecha u otros mínimos detalles pueden cambiar drásticamente los resultados de su caso /o las opciones disponibles para usted. Comparando su situación con la de un amigo o un miembro familiar no es de ayuda. Hablar con un abogado de inmigración con experiencia sobres su situación en particular es crítico para una evaluación apropiada para su caso. 

¿Qué Pasa Durante Una Consulta?

¿En Realidad, Necesito una Consulta?

¿En Realidad, Necesito una Consulta?

cuando las personas vienen a mi oficina, usualmente ellos son bienvenidos por nuestra mascota de la oficina, Lola. Ella es amigable y una perra muy curiosa que ama conocer nuevas personas. Después, usted y yo tendremos una conversación confidencial sobre su situación de inmigración. Usualmente, usted solo tendrá una pregunta: “Califico para una residencia?” Esto se ve como una simple pregunta, pero yo le preguntare entre 15-30 preguntas para poder darle una respuesta precisa.

¿Porque Hay Una Tarifa Por La Consulta?

¿Porque Hay Una Tarifa Por La Consulta?

¿Porque Hay Una Tarifa Por La Consulta?

La tarifa por una consulta es una práctica normal y compensa a los abogados por su tiempo. 

Aún más importante, usted recibirá valiosos consejos de inmigración. Yo he sido abogada de inmigración por más de 9 años y he cultivado grande sabiduría. De hecho, he sido certificada como Especialista Legal de las Leyes de Inmigración en el Bar de California, lo cual requiere que los abogados pasen un examen escrito, demuestren un nivel de experiencia alto, completar algunos requisitos educativos, y proveer favorables recomendaciones de jueces y abogados que están familiarizados con su trabajo.  http://www.calbar.ca.gov/Attorneys/Legal-Specialization?QuestionID=272&AFMID=10367

¿Como Me Preparo Para Mi Consulta?

¿Porque Hay Una Tarifa Por La Consulta?

¿Porque Hay Una Tarifa Por La Consulta?

Si usted tiene cualquier documento relacionado con inmigración, por favor traerlos a su cita. Si usted ha sido alguna vez arrestado/a, por favor reúna esos documentos y traiga con usted también. Si usted no tiene ningún documento, está bien, ¡también! Yo estaré preparada para evaluar sus opciones y darle respuestas. ¡Espero conocerlo/a pronto!