DESPACHO DE LA ABOGADA CLARIBEL P. MADUEÑA

image4

Quienes Somos

Nosotros somos una pequeña empresa de leyes en Alameda, California proporcionando un compasivo, hábil, y valioso servicio de inmigración. Claribel P. Madueña, es una abogada realizada con experiencia en muchos casos de inmigración, incluyendo esos con asuntos criminales. Como hija de inmigrantes Centro Americanos, la doctora Madueña profesionalmente atiende las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes.  

image5

A Quien Servimos

Nosotros representamos familias, parejas, individuales, y miembros de la comunidad LGBTQ+ todo en el Área de la Bahía, incluyendo condados a lo alrededor. Nuestra oficina también acepta casos provenientes de todo California y los Estados Unidos. Nosotros le invitamos a contactarnos si usted o un ser querido necesita ayuda con un asusto de inmigración.

image6

Nuestros Casos

Nosotros llevamos solo casos de inmigración. Así como, a nosotros nos enorgullece dominar las leyes de inmigración y asegurarnos que nuestros clientes entiendan el proceso. Cada caso es una oportunidad para beneficiar la vida de nuestros clientes positivamente.  La doctora Madueña representa clientes en patrocinio de familia, proceso de perdón, asilo, casos de investigación, ciudadanía, y corte de inmigración.

LLÁMENOS

Law Office of Claribel P. Madueña, P.C.

1120 Ballena Blvd., Suite 400, Alameda, CA 94501, us

(510) 263-8552

Horario