TESTIMONIOS

I.B., East Bay, CA

Le doy gracias a Dios primero por haber escuchado mi angustia y desesperación cuando ningún abogado me daba ninguna esperanza de poder estar legalmente en los Estados Unidos. Encontré a la abogada Claribel después de su gran trabajo ya soy residente tu amigo y amiga ya estas cansado/a de estar buscando abogados de inmigración no lo pienses busca ala abogada Claribel y verás q real mente ella lucha por ti te la recomiendo 100.%

C.R., East Bay, CA

Claribel ha estado ahí para mí y para mi familia desde que nosotros hicimos la primera consulta con ella y yo no puedo estar más feliz por haberla escogido a ella. ¡Ella es grandiosa! ¡Ella nos ayudó en cada paso del camino y lo hizo muy fácil para mí y para mi familia! Yo aprecio todo lo que ella ha hecho por nosotros ayudando en el caso de mi esposo. Ella es muy profesional, organizada, experta y eficiente. Todas nuestras preguntas y preocupaciones fueron contestadas cada vez y yo siempre me sentí satisfecha y porque a ella verdaderamente le importaba el caso de mi esposo. Yo les recomiendo a ella a cualquiera quien esté buscando a una abogada de inmigración experta, diligente, y digna de confianza.  

M.S., Redwood City, CA

Claribel es una grande abogada y también una grande mujer. Yo soy muy afortunada en haberla conocido. Yo he mirado su negocio crecer mejor y mejor cada día desde que ella comenzó. Ella es dulce y paciente, sin lugar a duda extremadamente profesional. ¡Ella me ayudo a ir por mi tiempo difícil lo cual lo voy a apreciar por siempre! ¡Yo definitivamente la voy a presentar a cualquiera de mis amigos que necesite ayuda! 

F.D., New York, NY

Excelencia, eficiencia, servicio profesional, grande comunicación y sabiduría, nada pero lo mejor.  

Gracias por sus excelentes resultados. 

V.M., East Bay, CA

Cinco estrellas para Claribel. Hoy me reuní con ella para una consulta y ella contesto a todas mis preguntan a fondo. Yo salí de su oficina sintiéndome confidente que yo había recibido buena información. Ella se aseguró de decirme lo positivo y lo negativo sobre mi caso lo que me hizo confiar en ella porque ella dice las cosa directamente. Si tu estas buscando un buen abogado de inmigración por favor consulta con Claribel. Tu estarás en buenas manos.

HISTORÍAS DE EXÍTO

Un juez de inmigración otorga la residencia legal a un inmigrante indocumentado de México

image3

El señor E entro en custodia de inmigración en Julio 2014 después de ser arrestado por presuntamente manejar bajos las influencias de alcohol. Cargos criminales nunca fueron puestos en contra del señor E, pero como él estaba en los EEUU sin permiso, el gobierno quería deportarlo de regresó a México. Afortunadamente, el señor E calificaba por un alivio contra la deportación porque él ha estado en los EEUU por lo menos 10 años, no tenía condenas criminales, y tenía hijos que nacieron en aquí. Uno de sus hijos tenía problemas de aprendizaje y estaba recibiendo apoyo extra en la escuela. En noviembre 2, 2018, después de 4 años de estar peleando su caso en corte, el Juez de Inmigración le concedió a el señor E la residencia permanente. ¡Felicitaciones a el señor E y su familia! 

Residencia legal otorgada después que abogados anteriores le fallaron al cliente

image4

El señor B comenzó el proceso de hacerse residente permanente legal en 2001 por medio de su esposa. Lo cual tuvo que haber sido un caso directo, se convirtió en 17 años de pesadilla. El señor B encomendó su caso a 2 abogados diferentes, antes de contratar a la doctora Madueña para que lo representara en la corte de inmigración en 2017. En septiembre 2, 2018, un Juez de Inmigración le otorgo a el señor B su residencia permanente. ¡Lea sobre su experiencia en el testimonio arriba!

Ciudadanía aprobada para residente permanente legal con antecedentes penales

image5

  El señor H fue residente permanente por muchos años y era elegible para convertirse en ciudadano de los EEUU. Sin embargo, el tenía algunas condenas criminales de más de 15 años atrás que hacían su caso más complicado. Por suerte, la doctora Madueña sabía exactamente como investigar y presentar la aplicación del señor H. ¡Su caso fue aprobado y en febrero 15, 2018, el señor H oficialmente se convirtió en ciudadano Americano. Felicitaciones a el señor H – Ahora sal y vota!